Clases de Yoga
divider-free-img.png

Clases

Yoga para la salud

El Yoga es para todos, puedes asistir en un principio para corregir una dolencia física, un estado de ansiedad, tal vez porque te guste correr y participas en maratones por lo que quieres aprender a respirar mejor, a desarrollar mayor capacidad pulmonar, puedes tener interés en ser más flexible o fortalecer tus músculos o tu sistema inmune. Tal vez simplemente porque quieres aprender a parar y a relajarte, tomarte un descanso y conectar solo con tu cuerpo.
Son innumerables las razones por las cuales puedo optar por comenzar con una práctica tan milenariamente como es el Yoga y a medida que vas avanzando en su práctica veras como resultado un mayor bienestar en general en todo tu SER.

Orientados a fomentar la práctica del Yoga, partiendo de que el Yoga es para todos, creamos un espacio de cuidado y salud para nuestro cuerpo, proporcionándole mayor Bienestar a nuestra vida.

Dependiendo de la capacidad física del alumno se adaptará la clase a un grupo determinado y de acuerdo a las posibilidades de cada alumno.

El Estudio se encuentra ubicado en el centro de Villagarcia de Arosa.
Un espacio seguro, cómodo, limpio, ventilado el cual cuenta con todos los servicios de agua, luz, seguridad, aseo.
Además de los soportes que utilizamos en la práctica, tal como; Bloques, cinturones, cojines, mantas. Todos especiales para la práctica de Yoga.

divider-free-img.png

Entre en el mundo de la salud y el bienestar

Las posturas físicas fortalecen el cuerpo, aportando mayor flexibilidad, las técnicas de respiración nos ayudan a controlar la respiración y a manipular la energía vital, y la meditación nos ayuda a enfocar y a calmar la mente.

Formamos grupos de acuerdo a sus posibilidades físicas para la práctica, estableciendo de acuerdo a ello el nivel de la clase, entre iniciación, nivel intermedio o avanzado. Utilizando y enseñando a usar los diferentes soportes que nos pueden ayudar a llegar sin dificultad a las Asanas o posturas.

Hatha Yoga

Hatha Yoga o Yoga físico. Este estilo de yoga consiste en un estilo clásico de posturas, denominadas Ásanas, las técnicas de respiración o Pranayamas, más la práctica de meditación.Yoga es Union, una de las finalidades prácticas de Yoga es coordinar e integrar nuestro cuerpo físico, mental, y espiritual. El Yoga es sin lugar a dudas un camino de transformación. En el ámbito del yoga es fundamental el cuidado del cuerpo, en ArosaYoga, elegimos el sendero del Hatha Yoga, que tiene como objetivo la realización del Ser. Para ello utiliza un trabajo específico con el cuerpo a través de las posturas, movimientos y el control de la respiración.

Talleres de Yoga

Impartiremos a lo largo del año, Talleres específicos que podrán referirse a la enseñanza de la filosofía del Yoga, o a temas específicos, como por ejemplo: sobre las técnicas de respiración. Realizamos encuentros de meditación una vez a la semana.

Clases de grupo

Consultar Precio

Formamos grupos de acuerdo a sus posibilidades físicas para la práctica, estableciendo de acuerdo a ello el nivel de la clase, entre iniciación, nivel intermedio o avanzado. Utilizando y enseñando a usar los diferentes soportes que nos pueden ayudar a llegar sin dificultad a las Asanas o posturas.

Clases privadas

Consultar Precio

Tendremos la opción de: Clases particulares o individuales donde se diseña la clase especialmente para el alumno con el cual vamos a trabajar de acuerdo a la exigencia y/o necesidad que pueda tener en un momento o tiempo determinado, pudiendo tratarse de alguna patología física o emocional como por ejemplo; la ansiedad, entre otros.
Previamente se hará una cita, ya sea presencial o a distancia (online o telefónica ) donde se indagará con el alumno la finalidad o el objetivo que determinará la secuencia de la clase en particular.

Oferta de Verano

Bonos descuento consultanos 

Preguntas Frecuentes

¿ Qué te trasmite el Yoga ?

Permite serenar la mente y esa calma se trasmite al cuerpo y a las emociones, volviéndonos más sereno.

¿ Cómo saber cuál es el estilo de Yoga, que mejor me va ?

Te aconsejo que vayas probando, hay unos que son más intensos como el Ashtanga, otros con un ritmos más suave y pausado, Algo más de movimientos cuando incluyó Vinyasas. En ArosaYoga, te ofrezco la posibilidad de probar una clase, sin compromiso.

¿El yoga está relacionado con algún tipo de religión o filosofía ?

El Yoga no tiene nada que ver ni interfiere con la religión. Sí que es cierto que sus raíces provienen de la filosofía y cultura de la antigua India.
El yoga es una experiencia personal y va más allá de doctrinas concretas, se desenvuelve en un entorno de respeto hacia las creencias y formas de pensar de cada alumno.

¿No soy flexible, nunca he practicado yoga tal vez sea tarde para mí?

El Yoga es para todos, independientemente de tu constitución y capacidad física. Te podemos ayudar Con diferentes soportes, los cuales te enseñaremos a utilizar y estarán a tu alcance, tales como; Tacos, cinturones, cojines, mantas, silla, pared, etc.

¿Qué necesito llevar a mi primera clase ?

Solo ropa cómoda, el estómago vacío, sujetar tu cabello para que no te moleste, dejar tu bisutería y prendas en casa, para mayor comodidad. Aconsejo traer una toalla suave para poner en la esterilla y una manta para tu relax final. Algunos alumnos traen su propia esterilla y material y los dejan en el estudio. De todas maneras podrás contar con los nuestros.

¿ Cuántas veces a la semana debo llevar a cabo mi práctica ?

De dos a tres veces por semana, sería lo ideal. Una vez hayas adelantado en tu práctica, podrías añadir más tiempo en casa, siempre y cuando te sientas segura, bajo las sugerencias y/o consejos de tu profesor/a.

¿ Cuándo puedo empezar ?

Puedes enviarme un mensaje y te llamo, nos pondríamos de acuerdo para saber el horario que mejor te conviene. Recuerda que la puntualidad es muy importante, siempre aconsejo llegar al menos 5 minutos antes.
El momento perfecto para comenzar es «Ahora» sin lugar a dudas.

¿ Hay flexibilidad de horarios?

Puedes enviarme un mensaje y te llamo, nos pondríamos de acuerdo para saber el horario que mejor te conviene. Recuerda que la puntualidad es muy importante, siempre aconsejo llegar al menos 5 minutos antes.
El momento perfecto para comenzar es «Ahora» sin lugar a dudas.